Cursos y talleres

domingo, 1 de diciembre de 2013

Técnica del estado hipnotico






 
























Técnica del estado hipnotico 
 
Se llama estado hipnagogico al momento anterior al sueño. Es la frontera entre este y la vigilia. en este estado, el cuerpo ya no está totalmente despierto, pero tampoco se a dormido por completo.
Esta técnica se centra en el uso de dicho estado que constituye una plataforma de lanzamiento ideal para la realizacion del viaje astral.

" Una vez que se encuentre preparado para dormir, repítase interiormente que usted tiene el propósito de viajar astralmente, en el momento mismo de empezar a quedarse dormido. 

“Concéntrese en la idea que mientras su cuerpo físico duerme, su cuerpo astral viajara.
" No se obsesione con la idea del ejercicio que va a realizar.
 Una tención desmedida puede obstaculizar sus objetivos.
“Cuando llegue al estado hipnagógico, su cuerpo astral comenzara a elevarse.

Técnica de visualización y auto hipnosis
Esta técnica consiste en crear una visualización que lo ayude a entrar en un estado hipnótico, al fin de emprender el viaje astral.

“Luego de realizar una profunda relajación, imagine que una capa luminosa recubre su cuerpo, a treinta centímetros de su piel.
“Visualice, tratando a la vez de sentir en su cuerpo, corrientes de energía que descienden hacia su piel.

“Comenzara a sentir una sensación de hormigueo, que lo recorre de la cabeza a los pies, que luego se hará constante y continua.
" A partir de este momento, usted se encuentra en condiciones para abandonar su cuerpo físico.
" Imagínese flotando por el aire, quizás luego de este trance usted comience a dormirse, luego de lo cual podrá desdoblarse. Algunas personas logran realizar el viaje astral mediante esta técnica. Pero en forma totalmente consciente, sin llegar a dormirse. 


Normalmente es posible regresar al cuerpo físico, tan solo con desearlo. Sin embargo es necesario aclarar que quienes viajan astralmente llevando consigo un temor muy fuerte a no poder volver, pueden tener dificultades a la hora del regreso.
Mediante el viaje astral se pueden recorrer grandes distancias, pero si la persona que se dispone a realizarlo no está convencida de ello, difícilmente lo lograra.

Durante el desdoblamiento las personas suelen experimentar una aguda percepción sensorial; es muy frecuente que a medida que el cuerpo astral se aleja del físico, el campo visual se vuelve poli direccional (puedes captar imágenes en todas las direcciones, simultáneamente), y la audición, mucho más afilada.

En los viajes se pueden encontrar con el cuerpo astral de otras personas, tales como familiares ya fallecidos, o seres desconocidos.

El mundo astral se divide en dos niveles vibratorios diferentes
" Los niveles altos, son los habitados por seres de luz, que tienen como mision guiarnos en nuestro crecimiento espiritual.

" Los niveles bajos, son habitados por entes energéticos de baja vibración, a los cuales es posible atraer con pensamientos negativos. 

Si tiene temor no lo haga, sus miedos pueden conducirlo hacia entidades del bajo astral, concéntrese en la idea de que usted podrá volver a su cuerpo físico cuando lo desee, debe estar preparado psíquicamente para encontrarse e situaciones no habituales y ten en cuenta antes de partir que debes regresar.

Feliz experiencia. F-F

No hay comentarios:

Publicar un comentario